El pasado miércoles por la tarde se llevó a cabo un panel de debate titulado “Producción Audiovisual Comunitaria: Nuevo Horizonte de la Comunicación Popular” en las Instalaciones del SUM Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades, organizado por el Frente Universitario Megafón.

El panel tuvo como disertantes al coordinador de U.Na.M Transmedia Lic. Hernán Cazzaniga, al Funcionario de la AFSCA Germán Kannemann, a la ex precandidata a diputada nacional por la lista “La Fuerza de la Juventud” -FPV-, Adriana Giménez, y a la periodista Liliana Díaz.

El eje de las disertaciones giró en base de las herramientas que pone a disposición la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y las experiencias de las diversas organizaciones políticas y sociales en materia de generación de contenido multimedial.

“El Estado Nacional a través de sus instituciones pone en marcha nuevos mecanismos para que el pueblo se exprese con toda su diversidad, abre espacios de intercambio y es nuestra responsabilidad motorizar este nuevo paradigma” recalcó Giménez, y afirmó que “venimos trabajando desde la militancia en nuestros pueblos para que cada vez más personas que antes no tenían voz hoy puedan expresarse, contar sus historias que en definitiva son nuestras historias, lo que nos define como pueblo”, expresó.

Del encuentro participaron diversas organizaciones políticas y sociales, estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades así como también representantes de la Universidad de Misiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.