Santiago Capurro será presentado este lunes como nuevo entrenador de Las Leonas, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, que acaba de alcanzar el tercer puesto en el Mundial de La Haya.

La presentación se llevará a cabo en la sede de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), Avenida de Mayo al 600, a partir de las 11, con la presencia de su titular, Aníbal Fernández.

Si bien la entidad no se expidió, todavía, oficialmente al respecto, el sitio especializado Hockey Móbile ya da por sentado que Capurro será “el reemplazante” de Carlos ‘Chapa’ Retegui, quien condujo al equipo en Holanda y anunció ya que se dedicará exclusivamente a su tarea en el conjunto masculino.

Capurro, ex jugador de Ciudad y del seleccionado argentino, tiene una anterior experiencia como DT de los combinados Sub 18 y Sub 21, además de haberse hecho cargo de la conducción de las denominadas ‘Leoncitas’ (seleccionado juvenil) en el último Mundial de Alemania.

Luego, Capurro quedó como ayudante de Retegui de cara a la Copa del Mundo y ahora asumirá su primer desafío con el Champions Trophy que se celebrará en Mendoza, a fin de año.

El nuevo entrenador tendrá como colaboradores a dos nombres que participaron del anterior ciclo del ‘Chapa’ Retegui: Agustín Corradini y Martín Berthold.

Leave a Reply

Your email address will not be published.