(Hacer clic en la imagen para agrandar)

En el marco de nuestra responsabilidad social como actores de la vida pública dela Provincia y ante el manifiesto clima de zozobra al que asiste con sorpresa nuestra comunidad por el conflicto suscitado conla Policía misionera, venimos a sentar nuestra posición.

Al respecto, entendemos:

1)    Que la búsqueda de soluciones debe realizarse con absoluto respeto al orden institucional y a la voluntad mayoritaria del pueblo misionero, que otorgó la responsabilidad de gobernarla Provincia a sus actuales autoridades.

2)    Que el legítimo reclamo salarial que originara la actual situación que tiene en vilo a la Provincia debe ser contemplado con la debida mesura y en su debido contexto, teniendo en cuenta el conjunto de obligaciones para el normal desenvolvimiento del Estado y la necesidad de dignificar el trabajo de los servidores públicos.

3)    Que la escalada de manifestaciones públicas de ambas partes no hacen más que prolongar un conflicto que termina pagando el conjunto del pueblo, al que se priva de un servicio público de extrema trascendencia como es la seguridad general.

4)    Que el Frente para la Victoria, como segunda fuerza política en la Provincia, es capaz de mediar entre las partes en conflicto y se ofrece a hacerlo, por cuanto resulta indispensable superar el actual punto muerto en las negociaciones y encontrar un justo término a los intereses en disputa.

Juan Manuel Irrazábal

Senador dela Nación

Julia Argentina Perié

Diputada dela Nación

y referentes del FpV de toda la Provincia de Misiones

 

29 de febrero de 2012

 

One Response

  1. Teofigueredo

    ME PARECE GENIAL QUE QUIERAN AYUDAR, PERO SE ME OCURRE QUE EL TEMA ES LA CUESTION DEL SALARIO…¿PODRAN USTEDES GESTIONAR?
    UN ABRAZO Y EXITOS

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.