(Reporte al Día).- Distintas organizaciones sociales, barriales y sindicales repudian frente a la Estación de Transferencia el aumento del boleto que comenzará a regir desde mañana. Juan Martín Cáceres, referente de la organización Peronismo Militante, en representación de los manifestantes declaró que la medida significa “tocarle el bolsillo a la gente” .

En este sentido Cáceres detalló que “esta convocatoria es para repudiar el aumento del boleto, una medida antipopular y antidemocrática que se tomó en el seno del sistema integrado de Transporte. Es meterle la mano en el bolsillo a la gente”.

Además dijo que “esta medida está financiada por el Banco Mundial que planifica este sistema antidemocrático. El sistema sigue siendo desastroso, en las horas pico, viajamos como ganado. Aunque el servicio mejore en calidad, nosotros pretendemos un servicio de transporte público que esté acorde a lo que puedan pagar los trabajadores y estudiantes. De nada nos sirve que el colectivo tenga aire acondicionado si el boleto sale $7″.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.