(Reporte al Día).- Ayer jueves 22 el actor argentino Gustavo Garzón compartió una “mateada” con la Juventud Peronista en la Casa del Militante. En este marco los militantes de la Organización Política Peronismo Militante de Misiones (PM-M) junto a militantes de otras organizaciones hermanas formaron parte de una charla extensa y amena con el actor en donde se tocaron temas de trascendencia para la construcción política de la JP en Posadas.

“Es sumamente importante que nos reunamos todos juntos, como en este ámbito hoy, entre compañeros de diferentes agrupaciones, con diferentes formas de pensar este proceso político, pero todos convencidos de que tenemos que redoblar el compromiso porque todos los que estamos acá tenemos la convicción de que este es el modelo que queremos profundizar, el modelo de Néstor y Cristina”, expresó Gustavo Garzón muy enfático ante los militantes de diversas agrupaciones peronistas quienes escuchaban atentamente.

En el salón Arturo Jauretche de la Casa del Militante, cede de la Organización Política Peronismo Militante de Misiones (PM-M), los presentes se dispusieron en forma de ronda para compartir una mateada y charla con el actor y con la Diputada Nacional Julia Perié.

Gustavo contó a la juventud su experiencia militante, cómo decidió salir a la luz pública para defender el modelo liderado por la presidenta Cristina Fernández e impulsó a la nueva generación, que está ingresando a la vida política del país, a comprometerse con este tiempo.

Además de la cuestión Nacional, los jóvenes pusieron al tanto al actor de lo que ocurre en la política misionera.

Como conclusión del encuentro surgió la necesidad, por parte de las agrupaciones presentes, de unificar esfuerzos de cara a las elecciones generales de octubre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.