(Reporte al Día).- “Es el Mayor reconocimiento que obtuve en toda mi vida” reconoció el Maestro Ricardo Ojeda cuando recibiò de manos de la Diputada de la Nación Julia Argentina Perié el reconocimiento como Mayor Notable que otorga el Honorable Congreso de la Nación, el 2 de setiembre pasado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso.

Ojeda, quien llegó acompañado de su hijo y de otros familiares, se mostró emocionado y agradecido pòr el alto reconocimieento, que todos los años otorga la Institución a través de la Comisión de Cultura, de la que Julia Perié es integrante y participante activa. El Maestro Ojeda, aprovechó para invitar a todos los que se dieron cita en el Salón de Los Pasos Perdidos del Congreso, para invitarlos a concurrir a la presentación de la puesta en escena de La Batalla de Mbororé que se realizará en el Centro del Conocimiento, de Posadas, como homenaje a la heroica gesta que significó la defensa de nuestra tierra ante la invasión de los Bandeirantes.
“Me voy muy emocionado” volvió a manifestar Ojeda cuando se retiró del acto que homenajeó a quince ciudadanos de todo el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.