Desde la Organización Peronismo Militante Misiones (PM-M), queremos expresar nuestro más profundo pesar por la muerte del compañero Sebastián Matozo. Él era un joven oriundo de Virasoro, Corrientes, estudiante de la Carrera de Comunicación social de la UNaM,  que se había acercado a nuestra organización porque quería comenzar a militar en el PM. Esta decisión, cargada de valentía, convicción y compromiso demuestra que Seba fue fiel al mandato generacional que hoy nos convoca a los jóvenes a luchar por un país más justo.

Seba, según nos enteramos luego, hacía un esfuerzo heroico para poder estudiar porque pertenecía a la clase de los humildes, la de los dignos y justos: era un hijo la clase trabajadora. Y como tal, cuando lo conocimos nos dijo: “quiero participar en la medida que me den los tiempos”.  “Participar”, “ser parte”: ese es el mandato de nuestra generación, y Seba la interpretó claramente.

Por todas estas razones y a pesar de que no logramos conocerlo en profundidad, los compañeros del PM-M valoramos la determinación de Seba y su conocido y admirable esmero, el cual sólo es virtud de los fuertes.

Desde ya mandamos nuestro saludo a su familia, con todo el respeto.

Lo recordaremos como es debido.

Que en paz descanses Seba.

Organización Peronismo Militante – Misiones.-

 

One Response

  1. Lily Segovia

    Si, fue una gran personita: De una sensibilidad exquisita. Descansa Seba en verdes praderas!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.