La Organización Democrática Mundial nombra al Misionero Sebastián De Lima como Director Nacional de la ODM en Argentina.

 

La Organización Democrática Mundial con sede en Perú pero con representantes en toda América Latina, llevara a cabo la segunda Cumbre por la Democracia Latinoamericana el  22 y 23 de septiembre en México, en  el estado de Quintana Roo.

Dicha cumbre estará representada por un joven Misionero que no solo oficiara como embajador en México, si no también realizara una ponencia frente a los líderes emergentes, funcionarios públicos y dirigentes de organizaciones sociales, comprometidos con la humanidad de diferentes partes de América, como Colombia, República Dominicana, Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Venezuela, Panamá, Perú,  México y por supuesto Argentina.

La organización Democrática Mundial Por El Desarrollo (ODM), es una Institución Internacional  fundada en Lima Perú, el 03de Junio del año 2012, tiene como fin y objetivo central: Defender, promover y garantizar la Democracia, Fomentar la participación política, los valores democráticos, y el respeto a los DDHH, además organizadores de la Cumbre Latinoamericana Democracia y Gobernabilidad.

De acuerdo a lo informado en  de la última sesión Del Comité Ejecutivo Internacional de la Organización Democrática Mundial Por el Desarrollo (ODM). Acuerda designar al Señor  De Lima Hugo Sebastián, argentino – Misionero de 25 años de edad  Como Director Nacional Sede/República Argentina. Esta designación es en consideración al trabajo demostrado a la defensa de la DEMOCRACIA Y los DDHH.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.