El Intendente de la Ciudad de Posadas junto al Presidente de la cámara de comercio Fernando Vely, firmaron esta mañana un importante convenio de “Promoción del Empleo “, en la sede de la Cámara de Comercio.

Al respecto de la firma en Señor Intendente Joaquin Losadas manifestó, “desde hace más de un año vinimos trabajando junto la CICP para ubicar a los jóvenes en su primer empleo y que los resultados fueron muy buenos. Esto nos permite atacar dos problemas: la falta de trabajo y el primer empleo de los jóvenes.

Vely además indicó: “ser competitivos es necesario para eso capacitarse no sólo para los jóvenes. EL cruce a Paraguay continúa, no podemos estar de brazos cruzados, por eso debemos gestionar para que el municipio, la provincia y la Nación de ser más competitivos, buscando herramientas desde nuestro sector para competir. Es necesaria la ley PYME, así pasar a otras manos, que se fije como política de estado para tener una política diferenciada, Misiones tiene un 90% de frontera con ingreso constante de productos de Brasil y Paraguay”.

De la firma además participaron La Oficina Municipal de Empleo y la Cámara de Industria.

WhatsApp Image 2017-05-09 at 09.19.21

Leave a Reply

Your email address will not be published.