El vicepresidente del Partido Justicialista de Misiones “Pichi” Esper, se reunió este fin de semana con el gobernador de San Luis y presidente del PJ de esa Provincia, Alberto Rodriguez Saá con la consigna excluyente de trabajar en “la Unidad del Peronismo y del Campo Nacional y Popular”.

En ese sentido, la charla se desarrolló con la necesidad de llevar adelante un plan programático que surja de los reclamos sociales en las calles, como ser: “ni una menos”, “paritarias nacionales”, “trabajo digno”, “libertad a Milagro Sala” ente otros.

Esta unidad se debe dar necesariamente con el protagonismo de los trabajadores y el diálogo entre todos aquellos que sientan la justicia social como base de un gobierno.

“Sin tener miedo a los nombres que se sienten en la mesa de diálogo, el Peronismo debe unirse de cara al futuro, generar propuesta claras y evitar que el macrismo siga profundizando su plan de exclusión social y desguace del Estado Nacional”, informaron después de la reunión.

El trasvasamiento generacional es otro de los pilares de la unidad, según explicó Pichi Esper.

Se dejó en claro que todos los temas de discusión se deben empezar a debatir en el seno del Partido sin hacer más roscas espurias que dañen la imagen de el Peronismo.

Es necesario y fundamental llamar a debatir al pueblo Peronista y escuchar sus reclamos sean cuales sean, como condición imprescindible para que este proceso se ponga en marcha.

Además, “es sabido que muchos dirigentes y compañeros que perdieron la esperanza en el Peronismo unido, pero es momento de llamar a todos y trabajar en la tan deseada unidad”.

En este sentido, el gobernador de San Luis confirmó a “Pichi” Esper que pronto vendrá a Misiones a consolidar el trabajo hacia la unidad.WhatsApp Image 2017-04-25 at 12.44.26

Leave a Reply

Your email address will not be published.