Se trata de Bernardo Saravia Frías. Antes, echaron a Carlos Balbín justamente por su intervención en la condonación de una millonaria deuda al mismo grupo empresarial. 

 

saravia_frias

 

El gobierno de Mauricio Macri designó como Procurador del Tesoro al abogado radical Bernardo Saravia Frías, en reemplazo del destituido Carlos Balbín. Se trata de un abogado de grandes empresas, entre ellas, el Grupo Macri.

Según aseguró Clarín, Saravia Frías llegó “con la venia” de la diputada Elisa Carrió. Balbín fue desplazado luego de que se negara a intervenir durante el proceso que intentó condonar una millonaria deuda al Grupo Macri por el Correo Argentino. El escándalo terminó con una conferencia de Macri en la que determinó “volver todo a foja cero”. Ahora decidieron reemplazar al rebelde Balbín.

En su reemplazo llegará Saravia Frías, abogado de un estudio que tiene como clientes a grandes empresas, entre bancos y mineras. En su cartera figura nada menos que el Grupo Macri, ligado a la familia del presidente. Antes de ser Procurador, Saravia Frías se desempeñó en el equipo económico del ministro de Haciendo, el ex columinsta de TN y La Nación, Nicolás Dujovne.

AGENCIA PACO URONDO 

Leave a Reply

Your email address will not be published.