Representantes de la FCEQyN participarán de la “Primera Jornada de Internacionalización de la Educación Superior de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM): situación actual y perspectivas, análisis de casos”. La misma es organizada por el Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional (RIeIR) de la UNaM y se desarrollará hoy de 10 a 14 en el salón del Consejo Superior del Campus de Miguel Lanús.

La reunión está destinada a funcionarios, profesores, no docentes y estudiantes de la UNaM, con asistencia de representantes de facultades de toda la región.

Será una importante oportunidad para conocer la experiencia de la Universidad Nacional de Cuyo, dada su larga trayectoria en materia de movilidades académicas y dobles titulaciones con universidades extranjeras, así como, conocer las políticas de otros programas para estudiar afuera.

En la oportunidad se valorará la normativa aprobada por el Consejo Superior en relación a la “doble titulación”, que la UNaM comenzó a poner en práctica en 2017 con intercambio de estudiantes de la ingeniería en Alimetnos con la Universidad Tecnológica Federal de Paraná, Brasil.

Expositores:

Dr. Hugo Héctor Martínez, coordinador de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo;
Lic. Marina Larrea, coordinadora del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional de la Secretaria de Políticas Universitarias (PIESCI- SPU)
Dr. Flavio Félix Pauli, director general del Campus Madianeira de la Universidad Tecnológica Federal Paraná, Brasil, quien junto a representantes de la UNaM expondrá acerca de la experiencia de doble titulación entre ambas casas de estudio.verimg (2)

Leave a Reply

Your email address will not be published.