Temperley, ya sin el técnico Iván Delfino, que fue reemplazado por Gustavo Álvarez, buscará ante San Martín de San Juan un resultado que mejore su coeficiente para el descenso, por la Zona 2 del Campeonato de Primera División, en uno de los cinco partidos que se jugarán este sábado por la decimocuarta fecha.

El partido se jugará a partir de las 15.30 en el estadio ‘Ingeniero Hilario Sánchez’ de la ciudad de San Juan, contará con el arbitraje de Federico Beligoy y será televisado por Canal 9. Como antecedente se registra solamente el partido del Campeonato 2015, en el que San Martín, de visitante, ganó 1-0.

Temperley, con 13 unidades, tiene un coeficiente de 1,000 para el descenso, con solamente por debajo a Sarmiento de Junín, con 0,953 y Argentinos, 0,932, que el viernes cayó ante Unión.

Por ello, el ‘Gasolero’ debe buscar de manera imperiosa un buen resultado en tierras cuyanas para mejorar ese promedio y respirar tranquilo cuando faltan tres fechas para finalizar el torneo.

Por otra parte, el equipo del sur del Gran Buenos Aires se quedó sin su técnico Iván Delfino, quien fue despedido por la Comisión de Fútbol del club tras el empate del lunes pasado, de local, 1-1 con Atlético Tucumán.

La directiva le ofreció el cargo al coordinador de Divisiones Inferiores y DT de la Reserva, Gustavo Álvarez, que aceptó conducir el equipo por las tres últimas fechas: ante San Martín de San Juan, Newell’s y Racing.

Con relación al equipo, es probable que la formación sea similar a la que igualó con el conjunto de Florencio Varela.

Temperley, que viajó a San Juan con un plantel de 25 jugadores, permanecerá en esa provincia, donde el martes 10 de mayo jugará ante Estudiantes de San Luis, por los 32vos. de la Copa Argentina.

Por su parte, San Martín de San Juan, de irregular campaña y con 17 unidades, no gana desde hace cuatro partidos cuando en la 9na. fecha superó 2-0 a Argentinos Juniors y viene de igualar 0-0 con Defensa y Justicia en calidad de visitante.

Con respecto al partido ante el ‘Halcón’, el técnico Pablo Lavallén dispondrá el ingreso de Javier Capelli por el lesionado Franco Lazzaroni y jugará de marcador central. En tanto que Jorge Luna estará como por Leandro Martínez como una variante táctica.

- Probables formaciones -

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Javier Capelli y Mauricio Casierra; Jorge Luna, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Maximiliano Lugo; Javier Toledo y Emanuel Denning. DT: Pablo Lavallén.

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Adrián Arregui, Matías Sánchez, Martín Pérez Guedes y Leonardo Di Lorenzo; Gabriel Esparza; y Ariel Colzera: DT: Gustavo Álvarez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.