Julia Argentina Perié, la reciente electa parlamentaria del Mercosur en la lista del Frente Para la Victoria por distrito nacional, mantiene una agenda de reuniones con sus pares de las provincias de Chaco y Santiago del Estero, en pos de tratar temas a trabajar en el Parlasur. “Vamos a avanzar en el camino de la integración regional, y la unidad de la Patria Grande, con la fuerza que nos ha empleado nuestro pueblo democráticamente”, adelantó Perié.
La parlamentaria estuvo el miércoles en Chaco con Julio Sotelo, el parlamentario del Mercosur electo por esa provincia. En el encuentro compartieron la importancia de que los parlamentarios del noreste de la Argentina trabajen en conjunto en el Parlasur, y unifiquen sus criterios y propuestas. Perié, destacó que es fundamental que los representantes de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa tengan en claro que deben abordar agendas y temas en conjunto para los próximos años de trabajo. “Llevaremos al Parlasur las demandas de nuestros pueblos, en el camino de la integración política, económica y cultural”, remarcó Perié.
Perié se encuentra ahora en Santiago del Estero, donde participa del plenario “Políticas regionales en el Parlasur” en la casa del Bicentenario, junto al senador Gerardo Zamora, el parlamentario del Mercosur electo por esa provincia; y mañana viernes, mantendrá una reunión con la santiagueña y embajadora de Argentina en el Paraguay, Ana María Corradi de Beltrán a fin de seguir fortaleciendo los ámbitos de trabajo, de cara al rol que los representantes argentinos llevarán adelante en la gestión en el Parlasur.

Leave a Reply

Your email address will not be published.