La presentó el ministro Florencio Randazzo. Se puede descargar gratis. Disponible para Iphone, Android, BlackBerry y Windows Phone.

app_0

El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial del oficialismo, Florencio Randazzo, presentó hoy una aplicación para teléfonos celulares que permite consultar el padrón electoral de cara a los elecciones primarias de agosto y las generales de octubre.

“En las elecciones pasadas esta herramienta demostró ser un éxito con más de un millón de descargas, por lo que desde hoy los argentinos pueden consultar el padrón electoral desde el teléfono celular o dispositivo móvil”, indicó Randazzo sobre la aplicación “Padrón 2015″.

El funcionario indicó que “el software de la aplicación, que está disponible para los sistemas operativos Iphone, Android, BlackBerry y Windows Phone, es muy sencillo de usar y ha sido desarrollado desde el Estado nacional sin costo adicional para los ciudadanos”.

A través de un comunicado, consignó que también “está disponible en la página web www.mininterior.gob.ar la opción de consulta del padrón electoral, para poder hacerlo desde cualquier computadora”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.