Cerca de las 21:30 arrancó un nuevo show del Indio Solari en Mendoza en el cual se esperaban 50 mil personas pero, por incidentes en la entrada de fanáticos sin entrada -cuenta DiarioUno- se habilitó el ingreso y el Autódromo de San Martín estuvo colmado por casi 100 mil espectadores.

El ex líder de los Redonditos de Ricota fue ovacionado como un héroe y hubo miles de banderas ingeniosas, remeras y demás muestra de fanatismo hacia el ícono del rock nacional.

Luego de la primera canción, “A los pájaros que cantan sobre la selva de Internet”, el Indio le dedicó el concierto a la hija del periodista “Tití” Fernández (Soledad), quien murió en Brasil durante el Mundial y era una fanática de la música ricotera.

Incidentes

Miles de fanáticos llegaron a San Martín sin entrada ni dinero para comprarla ($500). En su afán de ingresar al espectáculo, hubo piedrazos contra la policía e incidentes entre los ricoteros. Desde la productora habían advertido: “”Hay un rumor dando vueltas y dice que al quinto tema del show vamos a abrir la puerta y a dejar entrar a todo el mundo, aunque no haya comprado entrada; no es cierto y lo queremos desmentir, al recital del Indio solo va a entrar el público que haya pagado su boleto”.

Como consecuencia de esto y de todo el recital, el parque quedó con mucha basura: botellas, vasos, plásticos y bolsas, entre otras cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.